Dios te invita a soñar – Harold Caballeros

Dios te invita a soñar es un pequeño libro del Dr. Harold Caballeros, pastor fundador de la Iglesia Ministerios El Shaddai en Guatemala, además de ser abogado, empresario y Rector de la Universidad San Pablo de Guatemala.

¿Soñabas cuando eras joven y ya no…? ¿Soñabas con una profesión o una familia o una posición social y abandonaste ese sueño? Esta lectura es ideal para desempolvar esos sueños, para desvestirse del hombre viejo, de la vieja naturaleza y de la mentalidad limitante que llena el corazón de miedo a fracasar.
“El plan de Dios va más allá de tu pasado. No necesitamos permanecer presos en el ayer, Jesús tiene un nuevo futuro y hoy puede ser el primer día de ese futuro”, dice al autor.
Cuando llegamos a Jesús, por lo general, estamos muy necesitados, pero con Él comienza una nueva vida, y con ella un nuevo futuro y un nuevo destino, recuperamos la dignidad, obtenemos una nueva identidad y Dios nos hace Sus colaboradores para extender el reino de los cielos en la Tierra; y, como la mente se renueva, comenzamos a soñar los sueños de Dios: ser una bendición para otros.
A medida que avances en la lectura te convencerás de que no importa cuantas dificultades hayas pasado, Dios hará realidad tu sueño, su cumplimiento te llegará, así como le sucedió con aquel muchacho -José- de quien está escrito en la Biblia.

dios te invita a soñar

Si necesitas derribar un argumento que debilitó algún sueño, o empezar a edificar uno nuevo desde cero, te recomiendo Dios te invita a soñar. Quizás digas: “Alcancé mi sueño, soy médico”, sin embargo, Caballeros te dice “sueña con un hospital”. Y en el capítulo final aprenderás… “¡Los sueños también, como las semillas, resucitan y llevan mucho fruto!”.
Concluyendo, destaco la última frase del libro: “Atrévete a soñar”.


Obtiene el libro “Dios te invita a soñar” en este link de Amazon


Descubre más libros recomendados en la sección de Reseñas

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics