Tu Padre – Tomás Vega

Tu Padre es el título del primer libro escrito por Tomás Vega. Junto a su esposa, Jessica Cabrera, viven en Buenos Aires y son Coordinadores nacionales de jóvenes y adolescentes en la Iglesia Visión de Futuro en toda Argentina. El libro cuenta con los comentarios de otros reconocidos líderes juveniles como Sebastián Crudo, Ale Gómez, Maxi Gianfelici y Menny Escobar.

Desde su propia experiencia al ser padre de Mia y Joy, Tomás hace referencia a cómo cada uno de nosotros fuimos pensados por Dios desde antes de la fundación del mundo. Por lo tanto, nadie puede considerarse a sí mismo como un error o un descuido. En lo secreto fuimos formados por el mismo creador del Cielo y de la Tierra, no somos producto de la casualidad.

El mismo Dios que nos hizo, explica el autor, nos amó como solo el mejor Padre sabe hacer, a pesar de nuestros defectos y pecados, e hizo lo necesario para acercarnos nuevamente por medio de la gracia.

Destaco de manera especial el capítulo seis, “Diseñado con propósito” donde Tomás cuenta cómo oraban con su esposa por la niña que estaba en camino, enfocándose específicamente en las partes de su cuerpo que se iban formando a través de cada semana de embarazo.

Dios nos hizo como algo formidable, algo asombroso, algo único, algo incomparable, y que pienses de esta manera no es egocentrismo, al contrario, solo es para darle gloria al único que lo merece…

Tomás Vega, Tu Padre

Conceptos como el amor, la gracia, la paternidad y las responsabilidades fraternales son abordados con sencillez e informalidad para que todo joven y adolescente se sienta identificado con el lenguaje pero a la vez con profundidad para tratar el asunto con la seriedad que merece.

Si bien está dirigido a la juventud, Tu Padre le habla con claridad a los que ya han sidos padres, a quienes planean algún día serlo y también a los que simplemente son hijos y todavía no han disfrutado a pleno la paternidad de Dios.

Los ejemplos que brinda Tomás sobre la llegada de sus hijas y su relación con ellas nos enseña mucho sobre el plan de Dios para nosotros y cuál debe ser nuestra respuesta ante el Creador.

Conozco a Tomás hace varios años y he visto el crecimiento en su liderazgo e influencia en la juventud y este libro es fruto de ello.


Puedes obtener el libro Tu Padre de Tomás Vega en la tienda virtual de VDF Producciones a un precio muy accesible.

Encuentra aquí más reseñas sobre libros que pueden interesarte.

Si has leído este libro deja tu comentario debajo y cuenta qué te pareció.

Una respuesta

  1. Brian A'Brigo 02/11/2019

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics