EKKLESIA – Ed Silvoso

Ekklesia, de Ed Silvoso, es un manual para la Iglesia del siglo XXI para que suceda diariamente en la ciudad lo mismo que leemos en el libro de Los Hechos. ¡Podemos volver a ser la Ekklesia revolucionaria y vivificadora por la cual Jesús dio Su vida!

edgardo silvoso
Ed Silvoso. Foto: Facebook

El mensaje de Jesús, es decir, el que proclamó la iglesia primitiva y el que se nos ha confiado, es para que las naciones –y no solo individuos- sean redimidas, discipuladas y transformadas.

En la Introducción, el autor explica cuáles fueron los interrogantes que dieron origen a este libro:

  • ¿Cómo lo hizo la iglesia del Nuevo Testamento?
  • ¿Por qué es que no experimentamos el nivel de crecimiento tan evidente en los Evangelios?
  • ¿Por qué no vemos milagros extraordinarios?
  • ¿Cómo lo hizo Pablo?
  • ¿Será que hemos confinado a cuatro paredes una vez a la semana lo que fue diseñado por Jesús para ser un movimiento de gente que opere en el mercado 24 horas al día, 7 días a la semana, para no solo salvar almas sino también para transformar ciudades y naciones?
  • Y, ¿será también que hemos relegado el trabajo de la Iglesia a especialistas formados profesionalmente en vez de que sea la obra de todos los santos? 

Buscando estas respuestas y meditando en experiencias extraordinarias, Silvoso se lanzó a estudiar la Palabra de Dios y la historia del Cristianismo para redescubrir la Iglesia original, aquella que Jesús soñó y diseñó. Y esa documentada investigación es precisamente lo que comparte en las páginas de este libro a fin de que esos principios bíblicos guíen a un estilo de vida victorioso que transforme el entorno. 

ekklesia

“La pregunta no es tanto, ¿qué es lo que estamos haciendo mal? Sino, más bien, ¿qué nos falta hacer para que se materialice la victoria que Jesús pronosticó?”.

EKKLESIA, Edgardo Silvoso

María respondió al ángel: “He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra” (Lucas 1:38). ¿Quieres ser parte de la historia que el Señor está escribiendo? María valientemente aceptó la propuesta y fue influyente para su pueblo, su nación y el mundo entero después de ella. Esa también puede ser nuestra historia si estamos dispuestos a cooperar con Dios y a derribar paradigmas.

Como las obras anteriores de Ed Silvoso, las páginas de Ekklesia son un viaje personal, y están llenas de historia y de doctrina; es lo que comparte con sus colegas de la Red “Transforma al Mundo” durante la Escuela de Transformación que dictan al enseñar cómo cambiar el clima espiritual del hogar, del área comercial, educacional o gubernamental.

Que este libro esté en tu biblioteca será tener a tu alcance lo que necesitas saber hacer para que Cristo sea relevante y las Puertas del Infierno no prevalezcan ante el avance y establecimiento de la Ekklesia de Jesucristo.


Obtén Ekklesia en Amazon


Deja tu comentario si has leído Ekklesia o algún otro libro que recomiendes de Edgardo Silvoso.


Recuerda que puedes hallar muchos otros libros recomendados en la sección de reseñas.

Una respuesta

  1. Brian 22/10/2019

Deja un comentario