¡No te rindas! – Roberto Vilaseca

¡No te rindas! parece un título sencillo pero el contenido de este libro no tiene nada de desperdicio.

Roberto Vilaseca, su autor, nació en Junín (pcia. de Buenos Aires, Argentina). Es licenciado en periodismo y ha editado y dirigido numerosas publicaciones por los últimos treinta años. En su vocación ministerial ha plantado y pastoreado distintas comunidades de fe. Actualmente está pastoreando la congregación llamada Iglesia Nexo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su pasión por la comunicación y la iglesia lo ha llevado a servir en distintas organizaciones evangélicas representativas de Argentina. Está casado con Andrea Grillo y juntos tienen 5 hijos.

roberto vilaseca
Foto: LinkedIn

¡No te rindas! cuenta con el prefacio del pastor Norberto Saracco. Y como dice en la introducción, no es un libro de nuevas y grandes revelaciones de la Palabra, ya que no era su idea, más bien es un libro dónde el pastor Vilaseca cuenta gran parte de su vida ministerial, familiar y también profesional. Allí relata cómo en momentos importantes él pudo experimentar las promesas que Dios había soltado para su vida, cuando pensaba que quizás no se cumplirían.

¡No te rindas! es un libro alentador, motivador, dónde el autor entremezcla y combina textos de la Palabra de Dios con sus experiencias. A través de su lectura, él nos insta a que vayamos por esas promesas del Padre para nuestras vidas, por supuesto siempre predicando y anunciando a Cristo para poder ver esas promesas hechas reales en nuestra vida.

no te rindas roberto vilaseca

En lo personal, este libro me gustó porque muchas veces parece que aquellas promesas de Dios para nuestra vida nunca llegan o no lo hacen en el tiempo que nosotros queremos y entonces deseamos abandonar. Si eres de esas personas que consideran que no vas a alcanzar ese propósito de Dios para tu vida, o estás pensando en dejar todo y abandonar el servicio y el ministerio que Dios te ha dado, te recomiendo esta lectura. Te aseguro que va a impactar y bendecir tu vida.

«No te rindas no es un mero collar de testimonios, sino relatos que sirven de excusa para mostrar los principios con los que Dios obra e invitarnos a ser testigos gozosos y esperanzados de su Reino. No te rindas es un libro necesario para quienes quieren servir al Señor pero imprescindible para quienes ya lo están sirviendo. Querido lector, no importa dónde estés o cómo estés, acepta este poderoso desafío: NO TE RINDAS».

Dr. Norberto Saracco

Obtiene el libro ¡No te rindas! en este link de MercadoLibre


Encuentra más libros recomendados en la sección de reseñas

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics