Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios – Guillermo Maldonado

Recomiendo Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios porque la iglesia necesita conocer al “Dios sobrenatural” de Guillermo Maldonado, poner en práctica la fe de Dios, fluir tanto en la unción del Espíritu como en la gloria, es decir en “todo lo que Dios es, con todos sus atributos, riqueza, dignidad, resplandor y honra”.

No es un libro para leer con rapidez, aunque a uno le dan ganas de hacerlo al descubrir los emocionantes testimonios que tan bien ilustran las verdades que Guillermo comparte.

Su estilo es el de un maestro pues hace una explicación ordenada de cada tema y concluye cada capítulo con un resumen para que podamos quedarnos con la esencia de esa enseñanza en unas pocas frases.

Contenido de Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios

  1. La revelación de un Dios sobrenatural
  2. Los sustitutos del poder sobrenatural de Dios
  3. Los propósitos del poder sobrenatural de Dios
  4. Jesús y la cruz, la única fuente legal de poder sobrenatural
  5. La fe: la primera dimensión de lo sobrenatural
  6. La unción: la segunda dimensión de lo sobrenatural
  7. La gloria: la tercera dimensión de lo sobrenatural
  8. Milagros, señales, maravillas y expulsión de demonios
  9. Principios, conceptos y revelaciones para fluir en lo sobrenatural
  10. Cristo manifestando Su poder sobrenatural a través del creyente
Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios

Merecen un párrafo aparte las maravillas que relata. Sordos que reciben la audición, un niño a quien le iban a amputar un brazo y no fue necesario, ciegos que comienzan a ver, calvos a los que les comienza a crecer el cabello, dientes que crecen, sanidad de SIDA, liberación de drogas; una mujer a quien le habían extirpado el útero y hoy lo tiene de nuevo y está embarazada; el caso de una joven de 25 años que nació con espina bífida y usó pañales hasta que el poder de Dios la tocó y, entonces, dejó de sufrir de incontinencia urinaria. Y muchos más.

El Capítulo 4, en el que Guillermo relata lo que sucedió en la Cruz y nos enseña cómo apropiarnos de los beneficios que Jesús ganó para nosotros, describe en detalle la tortura física y la crucifixión, la agonía y la muerte física, la muerte espiritual y la resurrección. Resalta: “El único mensaje que desata el poder sobrenatural de Dios es el de la cruz”, sí, el de la cruz, porque Su sacrificio soltó la gracia sobrenatural que nos salva, sana, liberta, prospera, restaura y reconcilia con Dios.

Esta publicación es un legado de lo que Maldonado ha aprendido al ministrar en dependencia osada del Espíritu Santo y al tomar nota de las vivencias de sus consiervos e hijos espirituales. Es evidente que, como menciona en uno de los capítulos, preparó este material porque no quiere ser de quienes se mueren y se van con el manto recibido.

Nos moviliza a salir del conformismo, a elevarnos a un nivel superior y a establecer el Reino de los Cielos con señales y milagros. Afirma que todo creyente —como socio, colaborador y representante de Dios en la Tierra— tiene que continuar lo que Jesús comenzó, por eso es menester aprender “Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios”.


Puedes obtener este libro en Amazon en este link.


¿Recomendarías Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios o algún otro libro de Guillermo Maldonado? Deja tu comentario debajo.


Para otras recomendaciones sobre esta temática visita este link.

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics