¿Puede la oración cambiar las cosas? – R. C. Sproul

RC Sproul

Si alguna vez te has preguntado si la oración a Dios realmente funciona, R. C. Sproul tiene la respuesta. ¿Puede la oración cambiar las cosas? es un pequeño libro pero muy completo y de fácil lectura que se enfoca en los principales interrogantes que comunmente surgen frente a esta práctica.

El libro es parte de la serie “Preguntas Cruciales” presentado por el Dr. Sproul y Ligonier Ministries y la versión ebook se puede conseguir GRATIS en Amazon.

[ctt template=”4″ link=”lBeUc” via=”yes” ]”Alguien podría orar y no ser cristiano, pero no se puede ser cristiano y no orar.” Autor: @RCSproul[/ctt]

la oracionContenido del libro

El autor divide el tema en varios aspectos importantes a considerar:

  1. El lugar de la oración
  2. El propósito de la oración
  3. El patrón de la oración
  4. La práctica de la oracion
  5. Las prohibiciones de la oración
  6. El poder de la oración

De esta manera, Sproul busca responder algunas de las preguntas más recurrentes que la gente se hace al pensar sobre la importancia, la efectividad, las maneras y la necesidad de orar.

Donde más se enfoca es en la foma o la práctica de la oración, tomando en cuenta el patrón hallado en el Padrenuestro y haciendo incapié en el conocido acróstico ACAS (Adoración – Confesión – Agradecimiento – Súplica) como la mejor manera de acercarse a Dios al orar.

[ctt template=”4″ link=”t2o7Q” via=”yes” ]”Para volvernos expertos en cualquier cosa, debemos practicar. Si queremos aprender a orar, entonces debemos orar; y seguir orando”. Autor: @RCSproul[/ctt]

Apreciación personal

El libro es muy práctico y queda claro que el Dr. Sproul ha sido un gran maestro (de hecho se desempeñó como profesor en varios seminarios teológicos) ya que no solo podemos obtener conocimiento de sus escritos sino que también nos provee de una mirada natural y realista al asunto.

El orar es uno de los ejercicios fundamentales en la vida de todo cristiano y solo al conocer, desarrollar y ponerlo por obra es como se llegará a descubrir la importancia y el poder que puede tener en nuestro medio.

No dejes pasar la oportunidad de obtener este libro de forma gratuita en este link.


¿Has leido este libro o recomiendas algún otro sobre este tema? Deja tu comentario al respecto debajo.

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics