Discipulado generacional – Marcos & Rosana Oszurko

Discipulado generacional fue escrito por Marcos & Rosana Oszurko y publicado por Ediciones VS en 2018. Poco después de su publicación, Marcos presentó el libro junto a su hermosa hija (cuya foto aparece en la portada de Discipulado generacional) en el programa “Salvemos a nuestros niños”, uno de los que solemos producir para Canal Luz.

discipulado generacional

Marcos & Rosana Oszurko. Foto: Ediciones VS

Un discípulo es quien sigue a Cristo y forma a otros para que también difundan las buenas noticias de salvación; es un proceso dinámico, vivo. Por lo general, pensamos que este es un plan o un curso que cada iglesia diseña para hacer de sus miembros entusiastas evangelistas y formadores de cristianos maduros; y, aunque esto es verdad, el primer mandato divino es que los padres enseñen a sus hijos.

Depender de lo que Dios dice y no de lo que los hombres declaran, creer la palabra de Dios y desechar las voces humanas hace posible lo imposible, te capacita para avanzar hacia lo que Él quiere en el tiempo que Él lo determine y te afirma en la roca inamovible.

Marcos & Rosana Oszurko, Discipulado generacional 24/7

Los autores –experimentados en la capacitación de equipos de trabajo a favor de la niñez– dedican este libro a sus hijas (con quienes ponen en práctica el discipulado) y a quienes entienden que Dios estableció que los padres, en primer lugar, deben formar a sus hijos en la fe y enseñarles Su Ley (Deuteronomio 6:5-9).

discipulado generacional

Son solo 13 capítulos cortos que concluyen con unos párrafos que llevan a la reflexión. Discipulado generacional es verdaderamente un manual para padres, abuelos y educadores que se consagran a la maravillosa y permanente tarea de discipular, la cual no conoce día ni horario. Por eso, se subtitula “24/7”, las 24 horas al día, los 7 días de la semana caminando en los valores del Reino junto con los hijos.


Puedes adquirir el libro Discipulado generacional en la tienda virtual de Ediciones VS.

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics