22 Días contigo Espíritu Santo – Cash Luna

22 Días contigo Espíritu Santo… cuando leí el título de este libro de Cash Luna me sorprendí. No sé por qué, pero esa fue la sensación. A medida que lo leí sostuve esa misma impresión de sorpresa.

cash luna 22 dias contigo espiritu santo
Foto: Instagram

¿Acaso es nuevo pensar en un ciclo devocional? No, pero 22 días… ¿no 21? ¿Un devocional con el Espíritu Santo? Tampoco es algo nuevo; sabemos que tenemos Su Espíritu que nos enseña a comunicarnos con Dios, porque naturalmente no lo sabemos hacer; en nuestro tiempo con Él, el Espíritu Santo nos ayuda a pedir como conviene. Sin embargo, las preguntas de reflexión y las acciones indicadas al final de cada mini capítulo son específicas a fin de retener el pensamiento compartido y para aplicarlo; lo que me siguió sorprendiendo.

cash luna 22 dias contigo espiritu santo

Gracias, pastor Cash Luna por este librito “disparador”, tomado de las enseñanzas brindadas en su primer libro En honor al Espíritu Santo, que nos puede llevar tan lejos, tan cerca del Padre, a conocer al Espíritu Santo como guía y apoyo.

22 Días contigo Espíritu Santo es pequeño, ideal para los que no tienen el hábito de la lectura y anhelan una comunión personal e íntima con el Espíritu.

Además de la portada original, existe esta otra versión con una preciosa encuadernación para hacer un regalo. 

Obtén el libro 22 Días contigo Espíritu Santo en Amazon.


¿Has leído el devocional 22 Días contigo Espíritu Santo de Cash Luna? ¿Recomiendas algún otro libro devocional?

Deja tu comentario debajo. 

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics