La sanidad comienza ahora es un libro escrito por Joan Hunter, maestra, autora y evangelista con unción de sanidad, hija de los reconocidos ministros de sanidad Charles y Frances Hunter.
Recomendado para quienes gustan leer poco ya sea en vacaciones o durante el tiempo de mucho trabajo. Pueden leerse los capítulos de forma aislada e inclusive regresar a los temas específicos que interesan.
Es un manual de cómo sanar enfermos, o sanarnos de diversas enfermedades ocasionales o crónicas usando la autoridad delegada por Jesús para hacer sanidades, milagros y prodigios.
Dios nos regaló un cuerpo que es Su templo, el cual debemos no solo maquillar, vestir y mimar, sino cuidar, nutrir, hacerlo descansar y ejercitar. Estamos comprometidos a cuidar nuestro cuerpo, y si lo hemos descuidado, exigido o Satanás lo ha maldecido tenemos un recurso poderoso para volverlo a la salud y a la plenitud: la oración.
- CONTENIDO DEL LIBRO: LA SANIDAD COMIENZA AHORA
- Prólogo
- Parte I: Sanidad
- Capítulo uno: Sanidad
- Capítulo dos: Nuestra autoridad en Cristo
- Parte II: Los orígenes de las enfermedades
- Capítulo tres: Limpieza del corazón
- Capítulo cuatro: Quebrar los baluartes personales
- Capítulo cinco: Quebrar maldiciones y los pactos generacionales
- Capítulo seis: Maldiciones y bendiciones
- Parte III: La sabiduría de Dios para una salud y una abundancia vibrantes
- Capítulo siete: Nutra al hombre natural
- Capítulo ocho: Claves para desatar la libertad financiera
- Parte IV: A los cuatro confines del mundo
- Capítulo nueve: ¡Ungido para sanar!
- Capítulo diez: Pasos para orar por sanidad
- Capítulo once: Recibir y mantener la sanidad
- Capítulo doce: Su caja de herramientas
- Apéndice: Oraciones para la libertad
El Apéndice será una sección que te gustará consultar según surjan oportunidad de orar por alguien con alguna patología, por ejemplo: problemas de corazón y circulatorios, de pulmón y respiración, gastrointestinales y digestivas, diabetes y tiroides, anomalías reproductivas, autoinmunidad, irregularidades neurológicas, etc.
En la contratapa puedes leer: “¡Este es un manual sobre cómo poner en práctica las obras de Dios, y mientras lo haces también podrás ser sanado y recuperar la plenitud!”.
Dios nos llama a ministrar sanidad; caminemos en Sus promesas, echemos mano de la autoridad que nos delegó, de toda la fe y de toda la sabiduría y conocimiento para sanar a los enfermos según Su perfecto plan.