Secretos para una vida de oración exitosa – Suzette Hattingh

Leí Secretos para una vida de oración exitosa por dos razones: por el tema y por su autora: Suzette Hattingh.
¡Quiero aprender a orar! Cada vez que veo un libro -o como este caso un manual- que desarrolla esta temática lo ojeo, lo pido prestado o lo compro (según sea el caso), lo leo y trato de ponerlo en práctica. Como siento que aún no he aprendido suficiente y quiero alcanzar otro nivel de oración me siguen interesando los libros que enseñan a orar.

Secretos para una vida de oración exitosa - Suzette Hattingh
Suzette Hattingh

A su autora la vi por primera vez cuando vino a Argentina con el evangelista Reinhard Bonnke y me impactó su osadía para levantar, por medio de la oración, los brazos del siervo de Dios mientras él predicaba la Palabra. Ella lideraba el ministerio de oración de las cruzadas de Cristo para todas las Naciones alrededor del mundo, lo cual hizo por 14 años. Años después, en Estados Unidos, la escuché predicar y ministrar llena del fuego del Espíritu Santo y fluyendo con palabra de conocimiento y de ciencia de un modo contundente e inolvidable.
Suzette es una predicadora, maestra, evangelista y fundadora de Voice in the City (Voz en la ciudad); su llamado es alcanzar a los perdidos a través de cruzadas evangelísticas y edificar al Cuerpo de Cristo mediante escuelas de oración y evangelismo personal. Es un ministerio excelente de trascendencia mundial. Al escribir fluye con dones de exhortación, enseñanza e inspiración.
Este material es una guía para la oración intercesora apasionada, y las aventuras, historias y testimonios que comparte lo hacen colorido y entretenido. En la Introducción dice que con estas páginas “Quiero quitarle la mística a la oración y convertirla en un estilo de vida alcanzable y emocionante”. Es tanto para un experimentado en la intercesión como para quien se está iniciando.
Como partera (profesional que ayuda a las parturientas a dar a luz a sus bebés) esclarece qué es estar de parto espiritualmente a fin de perseverar en la oración hasta traer a existencia lo que está en el corazón de Dios.

Secretos para una vida de oración exitosa - Suzette Hattingh

Si lo que deseas es que se encienda un fuego fresco dentro de ti este libro te mostrará cómo ser compañero de oración con Jesucristo, qué significa recibir una carga de oración y compasión, y cómo pararte en la brecha y hacer guerra espiritual.
Respecto al libro Secretos para una vida de oración exitosa, dice Reinhard Boonke: “Es lo mejor de lo mejor, tanto en revelación como en revolución, simple, pero no simplista. Penetra el alma. Debería leerse de rodillas. Recomiendo totalmente este libro y a Suzette Hattingh, una sierva ungida del Señor”.



Visita la sección de reseñas para más libros recomendados

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics