Dos libros cristianos gratis sobre el Coronavirus

En tiempos de pandemia y cuarentena como los que estamos viviendo alrededor del mundo a causa del Coronavirus, necesitamos afinar nuestros oídos y agudizar nuestra vista para asegurarnos de no caer en la desesperanza. Cuán fácil es adoptar una posición pesimista y dudar sobre nuestro bienestar futuro si uno simplemente permite que las noticias acerca de muertes y sufrimiento generalizado copen nuestra mente y corazón.

Para intentar responder ciertos cuestionamientos sobre Dios y la fe que hayan surgido en este tiempo en particular es que la Sociedad Bíblica Argentina pone a disposición dos libros gratuitos de reconocidos autores internacionales.

¿Dónde está Dios en un mundo con Coronavirus? – John Lennox

dónde está Dios en un mundo con coronavirus

John Lennox es doctor en matemáticas y apologista cristiano británico. Ha debatido numerosas veces frente a renombrados ateos sobre cuestiones básicas de nuestras creencias. Con el rigor científico que su mente lógica le demanda, Lennox presenta respuestas a las preguntas que todos nos estamos haciendo en este tiempo.

El autor comparte muchas opiniones famosas tanto a favor como en contra del papel de Dios durante catástrofes o pandemias y ofrece una visión positiva del futuro solo a través de una mente renovada. Descarga el libro gratis ¿Dónde está Dios en un mundo con Coronavirus? de John Lennox siguiendo este link.

Coronavirus y Cristo – John Piper

John Piper ha sido pastor en Minneapolis, Estados Unidos, durante más de 30 años y ha escrito más de 50 libros. Tiene un podcast titulado Ask Pastor John (Pregúntale al pastor John) donde responde los cuestionamientos comunes que la gente se hace a diario en su caminar cristiano.

A través de su ministerio, Desiring God, ha producido este libro en formato digital y también en audiolibro, leído por el mismo autor (en inglés). Puedes encontrar este formato en YouTube. Descarga el libro gratis Coronavirus y Cristo de John Piper siguiendo este link.

Ambos autores coinciden en la mirada cristiana que debemos tener frente a la calamidad que estamos atravesando al punto que algunos conceptos se repiten. Más allá de eso, nutrirse de estas palabras aumentará la fe, cimentará al endeble y equipará al dubitativo con seguridad en su corazón de que Dios sigue estando en control de toda situación.


Para descargar estos libros digitales gratis desde la web de la Sociedad Bíblica, solo se te requerirá que ingreses tu nombre y correo electrónico, para luego allí recibir el link donde encontrar el archivo en PDF.

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics