Viva en el próximo nivel – B. Courtney McBath

Los niños se ponen muy felices cuando el videojuego les dice que pueden pasar al próximo nivel. Los amigos, al descubrir que comparten los mismos intereses y valores y que les gustaría compartir toda la vida, se ponen de novios para llegar al próximo nivel: el matrimonio. Los deportistas, los artistas y los empleados sueñan con alcanzar el próximo nivel.

Tal vez escuchaste frases como ‘siguiendo estos pasos pasarás al próximo nivel’, ‘cada vez estás más cerca de recibir lo que deseas’, o ‘no te desanimes, sigue orando y ofrendando’, y la desilusión y la frustración están a la puerta.

¡No te tragues el dolor, no abandones tus sueños! No te dejes agotar por el desaliento y la ansiedad. Lee este libro, y ya no mires los obstáculos, más bien cambia tus paradigmas, libérate de los recuerdos paralizantes convencido de que le perteneces a Dios.

viva en el próximo nivel
Foto: Facebook oficial Courtney McBath

Esta es una buena lectura para disfrutar el hoy mientras vamos hacia nuestro destino, para abrazarnos al presente mientras nos sentimos insatisfechos con él. La enseñanza es bíblicamente sólida a fin de llevarnos a una relación exitosa e íntima con Dios.

Para cambiar tu visión de futuro, el autor presenta el tema en cuatro partes:

  1. el viaje al próximo nivel,
  2. las limitaciones del próximo nivel,
  3. salta al próximo nivel,
  4. moverse hacia el próximo nivel.

A medida que pases las páginas, descubrirás cómo podemos estar contentos en el presente mientras nos extendemos hacia lo próximo en los planes de Dios.

viva en el próximo nivel

“A lo largo de este libro, recorreremos junto a un hombre llamado Pedro un tramo del viaje de su vida”, dice McBath, “sin saber si viviría o moriría, Pedro vivía en el próximo nivel”.

Cada capítulo concluye con una parte práctica que nos ayuda a aplicar las enseñanzas, a reflexionar y a entender en qué altura de nuestro viaje personal nos encontramos, a enfocarnos en lo que está delante, a hablar con el Señor en oración y a memorizar la Palabra de Dios.

El Obispo T.D. Jakes, en el Prólogo, destaca: “Courtney McBath es un gigante dormido, un líder cuya voz, creo, podría tener trascendencia internacional. (…) Si alguna vez te sentiste frustrado o insatisfecho en tu vida, entonces Viva en el próximo nivel es para ti.  En medio de la frustración, a menudo hacemos grandes oraciones como: “¡Señor, llévame al ‘próximo nivel’!” Y “¡Señor, estoy listo para dar un gran paso!”. (…). Este libro nos da claridad acerca de dónde nos encontramos en el caos de la vida. Dios no nos ha soltado. En medio de nuestro caos, Courtney explica que cuando vivimos en una relación con Dios, vivimos en el próximo nivel. (…) Toma el consejo de mi amigo Courtney McBath, y haz este poderoso  pedido: “¡Padre, enséñame cómo vivir en el próximo nivel y experimentar por completo mi viaje de amistad contigo!”.

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics