Israel, Start-up Nation – Dan Senor, Saul Singer


Dan Senor (escritor y consejero político) junto a Saul Singer (columnista en Israel, donde reside hace más de 20 años, y ex-consejero al Congreso de los Estados Unidos) explican la historia del milagro económico de Israel.

Cada capítulo es atrapante, uno quiere leer el próximo párrafo, la próxima página, para saber más de esta nación que no le teme al fracaso, tiene 5.000 start-ups (empresas emergentes) registradas por lo que el país se ha convertido en un modelo emprendedor por excelencia que tiene muchas lecciones para enseñarnos.

Te sorprenderás al descubrir que la personalidad descarada con una pizca de atrevimiento y un toque de arrogancia que caracteriza a los israelíes es indispensable para la forma de pensar que los saca de la comodidad y los hace innovadores.

Shimon Peres (dos veces Primer Ministro de Israel y Presidente del Estado de Israel desde 2007 hasta 2014) dijo: “La esencia de los israelíes es estar insatisfechos”.

Esto los lleva a crear productos y servicios relevantes que revolucionan la vida cotidiana de las personas en todo el planeta y los crean con esa idea en mente, enfocados en el mercado global.

Si existe una historia que no ha sido contada, a pesar de la amplia cobertura que los medios de comunicación hacen de Israel, esa es la de las mediciones económicas que demuestran que Israel tiene la mayor concentración de innovación e iniciativa empresarial del mundo.

Nuestra intención con este libro es explicar ese fenómeno.

“Israel, Start Up Nation”, Dan Senor y Saul Singer

Apreciación personal

Esta obra es para los emprendedores, los economistas, los administradores, los jóvenes, los que aman al pueblo de Dios, los empresarios, los innovadores, los que están interesados en la política exterior, los curiosos, los que están involucrados con la tecnología de punta… todos deberían darle una ojeada. Descubrirán que no es casualidad que una nación joven y rodeada de enemigos tenga un carácter especial, perseverante y con empuje.

Obtén el libro en este link de Amazon.


Deja tu comentario si has leído este libro o algún otro que recomiendes sobre Israel.


Para más recomendaciones de libros visita este link.

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics