No te des por vencido – David Wilkerson

David Wilkerson es famoso por haber escrito el célebre libro La cruz y el puñal en 1963 pero también es reconocido por haber pastoreado la Iglesia Times Square Church en Nueva York y comenzado la organización World Challenge. No te des por vencido fue escrito en 1997 y ha sido de mucho ánimo para los que han pensado en abandonar o dejar de intentarlo.

Está claro que el sufrimiento no es ajeno a los hijos de Dios ni es algo de lo que podamos librarnos con el tiempo. Pero la Palabra de Dios sí nos enseña mucho al respecto de por qué sufrimos y con qué fin. Las dificultades propias de la vida muchas veces nos llevan a cuestionar el amor y la soberanía de Dios. En ocasiones podemos llegar a dudar de nuestra capacidad para afrontar los problemas o creer que estamos intentando en vano avanzar contra un muro impenetrable.

no te des por vencido

Las palabras de Wilkerson en estas páginas me resultaron una bocanada de aire fresco en medio de tanto agobio, propio de las implicancias de la vida. Las presiones y preocupaciones diarias atentan contra nuestra paz mental y más de una vez nos confunden al punto de llevarnos a tomar decisiones que luego lamentaremos. Con un corazón sensible y sabiendo de lo que habla, el autor infunde ánimo por medio de la Palabra, recordándonos que nunca estamos solos y que todo lo que sucede está dentro de la órbita de Dios.

El índice incluye los siguientes títulos:

  1. Cuando sufrimos
  2. No podemos cargar nuestra cruz
  3. No podemos depender de otros para ser felices
  4. No te des por vencido
  5. ¿Está pasando por una fase de sequedad?
  6. Triunfo sobre el pecado que acosa
  7. Cómo triunfar sobre la tentación
  8. Cristianos, depongamos el sentimiento de culpa
  9. Dejemos de condenarnos
  10. Cuando no sabemos qué hacer
  11. Dios nos puede utilizar a pesar de nuestras debilidades
  12. Dios no se ha olvidado de nosotros
  13. “¿Responderá alguna vez Dios a mi oración?”
  14. Jesús y las tempestades
  15. La sanidad definitiva

Si te has estado sintiendo con demasiadas cargas últimamente, si estás sobrellevando sentimientos de culpa y no te puedes perdonar a ti mismo porque crees que Dios no te perdonará, si te sientes vacío y parece que tus oraciones no pasan del techo, acércate a este libro y deja que te ministre y te ayude a sanar tus heridas.


Obtiene el libro No te des por vencido en este link de Amazon


Encuentra más libros recomendados en la sección de reseñas

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics