5 Necesidades que deben suplírsele al niño en el hogar – Ron Hutchcraft

paternidad

Ron Hutchcraft (Foto: hutchcraft.com)

5 Necesidades que deben suplírsele al niño en el hogar es un libro escrito por Ron Hutchcraft, escritor, orador y presentador de programas radiales de amplia difusión.

Como bien aclara el autor en la introducción a su obra, no se considera un experto en el tema de la paternidad sino “por un papá lleno de preocupaciones por los hijos heridos profundamente. Está escrito por un padre que desea ofrecer ánimo y ayuda a padres que se encuentran en una ‘olla de presión'”.

Las 5 necesidades a las cuales se hace referencia y sobre las cuales Hutchcraft se explaya a lo largo de 200 páginas son:

  1. Una seguridad en sí mismo
  2. Respuestas sexuales
  3. Un amor que satisface
  4. Una autoridad estable
  5. Realidad espiritual.

El autor escribe con soltura sobre el tema, intercalando historias personales de su infancia con anécdotas sobre la crianza de sus tres hijos, ejemplos de otras familias intentando abrirse camino, y relatos que dejan más de una enseñanza.

Teniendo en claro que las necesidades que deben suplírsele al niño en el hogar son muchas y variadas de acuerdo a cada familia, Hutchcraft no pretende concluir que lo que presenta en este libro al respecto será suficiente para que los padres puedan sentirse tranquilos sobre el futuro de sus hijos. Sin embargo, hay algunos puntos claves en la vida de todo pequeño ser humano que deben ser tenidos en cuenta para evitar grandes dolores de cabeza con el pasar del tiempo.

paternidad hutchcraft

Todo padre sabe, y me incluyo, que cada niño es diferente y nunca se podría aprender todo lo necesario sobre la paternidad para asegurarse que uno será exitoso en la tarea. Justamente por eso es que uno debe aprovechar todo el material que tenga a su disposición y hacerse de toda herramienta para estudiar las virtudes y los defectos de otros que transitaron ese camino anteriomente.

Si tienes hijos pequeños o planeas hacerlo, te beneficiarás con la lectura de5 Necesidades que deben suplírsele al niño en el hogar y creerás que es posible desarrollar una familia de bien.


Obtén el libro en Amazon en este link.

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics