Cada día es tuyo – Jordan Lee Dooley

Cada día es tuyoSupera las excusas y los miedos… ¡Y cumple tu propósito en la vida! Publicado por Penguin Random House Grupo Editorial y escrito por Jordan Lee Dooley, joven autora, conferencista y empresaria.

Hace varios años tuve la oportunidad de hablarle a un grupo de mujeres y le planteé la posibilidad: Y, ¿por qué no…? Quería que ellas piensen que con la ayuda de Dios podrían hacer lo que tendrían que hacer, con la bendición del Señor son imparables, capaces de crear y de llegar donde nadie pensó que podrían. Si no lo alcanzan es simplemente porque piensan: “no lo voy a lograr…”, “¿quién me creo ser?”, “¡es para otros y no para mí!”, (y otros argumentos en esa línea).

Al leer Cada Día es Tuyo y, mucho más al avanzar y casi al llegar a uno de los capítulos finales, me recordé a mí misma lo que tan valientemente había propuesto en aquella ocasión.

Al ir pasando las páginas te darás cuenta que quien te habla es una amiga, que se hace vulnerable contándote sus propias anécdotas y te ofrece herramientas para abordar y superar la decepción, el perfeccionismo, la comparación y la distracción. Está dirigido a mujeres, a las jovencitas les encantará ya que les habla “sin filtro”.

¿Estás convencida de quién eres en realidad, sabes ciertísimamente cuál es tu propósito y vives enfocada en él? Hoy en día hay recetas y remedios para casi todo, ¿sabes cuál es el remedio para la inseguridad? ¿Vives con base a la persona que eres?

Te preguntaste: ¿quién soy yo para…? ¿Quién soy yo para escribir un libro? ¿Quién soy yo para ser influyente? ¿Quién soy yo para trabajar en esa empresa? ¿Quién soy yo para enseñarles a otros? ¿Quién soy yo para llegar a ser una profesional? ¿Quién soy yo para llegar a ser millonaria? ¿Quién soy yo para…?

cada día es tuyo

Entonces, soy yo quien te pregunta ahora: Y, ¿por qué no?

La autora te dice: “Hacemos cosas insignificantes porque nos sentimos insignificantes, y nos olvidamos de cuán grande es Dios”. Y unos párrafos después leemos: “Así que esta es mi pregunta: ¿Qué tal si dejáramos de preguntarnos quién soy yo para _ y comenzáramos a preguntarnos quién soy yo para no __?”.

Te vas a reír de algunas cosas que le pasaron a Jordan, te vas a identificar con otras; ella te va a hablar de la presión de distintas voces, la de internet, inclusive, y de Instagram, Amazon Prime y Pinterest; de éxitos y de fracasos; de la amistad y la universidad; del desorden alimenticio y de la muerte; y del noviazgo (obviamente) y del día que fue al dermatólogo. ¡Chicas, tienen que leer Cada Día es Tuyo!


Obtiene el libro Cada Día es Tuyo en Amazon en este link


Descubre otros libros recomendados en la sección de reseñas

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics