“La visión de su gloria lo lleva a un encuentro íntimo con el Señor Jesucristo, al revelar la inmensidad del amor sin límites y la misericordia constante de Dios como la fuente de la esperanza verdadera que transforma nuestra vida”.
Juan —el discípulo amado— fue un testigo ocular del plan de Dios para los últimos días aquí en la Tierra y de la morada que Jesucristo nos está preparando. Al leer estas páginas, descubrirás que Anne Graham Lotz, hija de Billy y Ruth Graham, también ha sido testigo de una visión asombrosa de la majestad y bondad de nuestro Dios.
Contenido de La visión de Su Gloria
Esperanza cuando estás deprimido…
Por la pequeñez de tu vida
Por la enormidad de tus problemas
Esperanza cuando estás engañado….
Por tu propia importancia
Por tu propia insignificancia
Esperanza cuando estás descorazonado…
Por la mayoría de los impíos
Por la minoría de los piadosos
Esperanza cuando estás atribulado…
Por las malas acciones
Por alianzas malignas
Esperanza cuando estás derrotado…
Por la vida
Por la muerte
¡Esperanza que enciende nuestros corazones!
Apéndice: Esperanza que ayuda
El libro incluye una guía devocional de Apocalipsis para introducirnos a una relación más íntima con el Señor, dedicada al que no tiene esperanza. Esto es así porque el libro de Apocalipsis se escribió para dar esperanza a una iglesia que estaba siendo perseguida y torturada por causa de la Palabra de Dios.
Apreciación personal
Debo advertirte que no es de rápida lectura. Demanda muchas pausas porque la autora, de bien que viene explicándote algún detalle, pega una curva, te mira a los ojos y te interroga: ¿Has enfrentado una tragedia devastadora en tu vida? ¿Qué tan abierto estás frente al hecho de ver algo nuevo, de hacer algo nuevo, de pensar en alguna cosa nueva? ¿Te has dejado engañar por…? ¿Colocas antes de Cristo tu tenis y golf, tu hogar y negocio, tu carrera e hijos, tu ejercicio y tu comida, tus planes y placeres? ¿Pensaste que Jesús no estaba al tanto de las cosas que te estaban sucediendo? ¿Estás dispuesto a examinar tu vida?
Mientras uno lee, disfruta de la riqueza lingüística y de la ternura del corazón de esta preciosa mujer. También hallarás anécdotas e historias familiares.
Es muy fácil recibir el mensaje de esperanza que la misma Anne Graham recibió de su padre, quien ha predicado a millones de personas. Hay esperanza mirando, escuchando y aprendiendo de Jesús. Hay esperanza al saber que Dios es justo y misericordioso.
“La visión de su gloria te da esperanza porque revela que este mundo no es tu hogar, que la muerte no tiene la última palabra, que un día tu fe se convertirá en vista y podrás ver las puertas de perla que se abren para darte la entrada a tu hogar”. En conclusión, la esperanza vendrá cuando tengamos una visión fresca de Su gloria.