Sanar sin métodos es único. ¡Nunca leí un libro igual! El texto fue tomado de dos charlas que estos amigos sostuvieron sobre principios espirituales de la sanidad divina al grabar un video especial acerca del ministerio de sanidad. Lo hicieron pensando en quienes están incursionando en este ministerio y desean aprender de quienes tienen dones de sanidades. Grabaron estas entrevistas para utilizarlas en Christian Healing Certification Program (Programa de Certificación de Sanidad Cristiana), pero emocionados con el contenido lo sugirieron para que estas enseñanzas sean una valiosa herramienta impresa.
Johnson y Clark han ministrado juntos por el mundo durante 14 años y están abiertos al mover del Espíritu Santo; se han influenciado mutuamente en el área de los milagros y maravillas y ambos se honran como siervos de Dios. Da gusto “escucharlos”.
Si oíste del avivamiento de Toronto, de John Wimber, de lo que sucedía en África (la década de 1970), de Charles y Frances Hunter, de Omar Cabrera en Argentina, de la Iglesia Bethel de Redding en California y te interesa saber más del actual mover de Dios disfrutarás la lectura de Sanar sin métodos.
El proyecto nace a fin de proporcionar sabiduría y sus experiencias a las nuevas generaciones. Bill y Randy comparten cómo cooperar con Dios y las más diversas vivencias al ser pioneros -por la soberana elección divina- en este modo de ministrar al cuerpo y al alma con palabra de conocimiento y al ver gente sanada sin oración de por medio. Ambos fluyen en una unción especial, acompañan la enseñanza con testimonios de sanidades, y explican lo que hacen en casos inusuales y en lo que llaman “historias electrizantes”.
Rescato una frase de Bill: “Dios nunca se muestra para entretener. Él es redentor siempre”, a la que Randy le responde: “Es verdad. Él no se muestra o da una palabra en broma. Una palabra es una promesa”.
¿Te gustaría leerlo? Te lo recomiendo.
Puedes Sanar sin métodos en Amazon a través de este link.