La aplicación “Biblia” cumple 10 años

Si se trata de leer buen contenido, sano y edificante, nada mejor que la Palabra viva y eficaz que proviene directamente de Dios. Ningún otro escrito puede reemplazar el alimento espiritual que significa el leer, meditar, memorizar y escudriñar la Biblia.

YouVersion es, probablemente, la herramienta más efectiva para facilitar el acceso a la Palabra de Dios en forma online. En el mes de julio de 2018 celebraron 10 años desde la aparición, junto al App Store de Apple, de la aplicación Biblia como una de las primeras 200 aplicaciones gratis. Desde entonces no ha dejado de crecer en todos los sentidos, al punto de que la aplicación ha sido instalada en más de 330 millones de dispositivos, según destacan en una gacetilla de prensa.

biblia online

Uno de los mayores logros para el equipo de YouVersion es haber logrado lo que ellos llaman “proximidad”. El hecho de tener la Biblia disponible en el celular siempre al alcance de la mano hace que la conexión con uno se vuelva más natural.

Otra de la funciones que distinguen a la aplicación del resto es la enorme cantidad de versiones disponibles. Habiendo comenzado con 15 versiones en dos idiomas, al día de hoy ofrece más de 1.700 versiones diferentes en 1.200 idiomas.

biblia online

Los planes de lectura de la Biblia han ido creciendo también, pudiendo encontrar hoy planes para todos los gustos según la duración (si se pretende leer la Biblia completa en un año) o de acuerdo a un tema en específico. Los lectores ya han completado más de 140 millones de planes de lectura en estos diez años.

biblia online

biblia niños online

Para promover el amor por la Palabra en los más pequeños, YouVersion también ofrece la aplicación La Biblia para Niños. Con historias a todo color, animación, sonido y efectos especiales, pretende lograr que los chicos, hoy en día tan acostumbrados a los juegos y videos en dispositivos móviles, se sientan atraídos a la Biblia a través de un formato conocido por ellos y no tan “aburrido” como podría llegar a ser una publicación en blanco y negro.

biblia niños online

Felicitaciones a todo el equipo de YouVersion por su impecable trabajo para llevar la Biblia a todos los rincones de la Tierra en todos los lenguajes posibles y totalmente gratis. Por muchos años más extendiendo el conocimiento de la gloria de Dios.


¿Utilizas la aplicación Biblia de YouVersion en tu dispositivo móvil? ¿Qué es lo que más disfrutas de ella? Deja tu comentario debajo.

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics