Invisibles – Fabián Liendo

Acerca del autor

Fabián Liendo, autor de Invisibles, es pastor y líder de Kiosko, una banda de rock argentina que ha sido un brazo de permanente extensión del Reino de Dios. Ha obtenido importantes premios a nivel nacional e internacional. Sus canciones suenan en las radios de toda Latinoamérica. Fabián encontró en la música un medio más para expresar su pertenencia a Cristo e inspirar a miles de jóvenes a imitar a Jesús, y a amar y servir a Dios. También es arquitecto, esposo y padre de dos hijos. Vive en Buenos Aires, Argentina, junto a su familia.

Sobre el libro

Invisibles trata de un encuentro íntimo que tuvo el autor con Dios en una madrugada, cuando el Señor habló claro a su vida: “Hijo estoy contruyendo mi iglesia, pero no es la iglesia que ves…”, y ahí comienza esta lectura apasionante.

El libro se divide en dos partes: “Por qué la Iglesia no reproduce el modelo” (nueve capítulos) y “Cómo recuperar el modelo” (ocho capítulos).

invisibles

Invisibles lleva al lector a entender y experimentar que la iglesia es de Él y no de nosotros, que se trata más de servir a Dios y no de tener a Dios a nuestra disposición cuando nosotros lo requerimos como si él fuera empleado nuestro, que somos un cuerpo y la cabeza es Cristo, y quién está a cargo del cuerpo (iglesia) es precisamente Jesús. Y para que esto se pueda realizar es necesario que renunciemos a nuestras propias vidas para que puedan ver en nosotros a Cristo. Para ello se debe tomar la decisión de cargar nuestra cruz a diario, porque es allí donde Dios trata con nuestras vidas, y dejar de lado nuestra realización personal para que se cumpla el propósito de Dios en nosotros.

El autor también confronta al lector a vivir en santidad, a que esto no es un juego, que el pecado genera muerte y que es algo que Dios no pasa por alto, pero que en Él tenemos la esperanza del perdón.

Apreciación personal

Sin duda alguna escogí primeramente este libro para leer por el autor, Kiosko sigue siendo una de mis bandas favoritas y ha bendecido mi vida desde mi adolescencia; y segundo, por el título.

Esta lectura me confrontó. Dios me habló mucho a través de estas páginas. Una vez más me llevó a que no se trata de lo que uno quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Se trata de Dios, de Su plan, de Su propósito en mí. Y que mientras más renuncie a mí mismo, más lugar le dé al Espíritu Santo en mi vida y a la Palabra de Dios, más invisible seré yo, y más verán a Jesús en mi vida.

Subrayé mucho en este libro porque tiene mucha riqueza pero me quedo con una frase, “el único motivo por el cual se elige ser un invisible, es para que toda la gloria sea para Dios”.


Compra “Invisibles” en Amazon


Para más recomendaciones, visita la sección de reseñas

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics