Mahesh & Bonnie Chavda son los fundadores y pastores principales de la iglesia All Nations Church en Charlotte, Carolina del Norte, en los Estados Unidos. Según sus registros, han guiado a más de un millón de personas a Cristo en todo el mundo. Juntos han escrito varios libros, entre ellos Haz lugar para tu milagro, cuyo subtitulo es El poder de la resurrección en tu vida.
Qué maravilloso es cuando en el peor momento alguien nos da el consuelo o la dirección que precisamos. Qué dichosos nos sentimos de tener un amigo que nos ayude a abrir los ojos a cosas que no vemos. Ese “alguien” o ese “amigo” bien puede ser un libro.
Quién más, quién menos, siempre está esperando un milagro. En las relaciones, en lo laboral, en la salud, en el ministerio; la vida sigue su rutina y de a ratos se carga de esperanza y de a ratos la abandona. Por momentos, parece que los desiertos comienzan a florecer y otra vez el sol lo arruina todo.
Haz lugar para tu milagro es una lectura que puede llevarte a pensar y a meditar profundamente en muchísimas cosas a fin de acercarte a recibir eso extraordinario que solamente el Hacedor de milagros, la Resurrección y la Vida, puede hacer. Cuando leí este libro tenía una necesidad urgente del mover de Dios, y sentí que el Señor me lo permitía para que vea esa situación desde Su perspectiva.
¿Cómo hacemos lugar para el milagro? Con expectativa de que eso que soñamos va a suceder y dándole la bienvenida al Dios de los milagros.
Me encantó la presentación: en cada capítulo nos habla la sunamita y los autores responden.
En el Prólogo, Mahesh Chavda expresa su deseo por el cual cuenta esta historia de 2 Reyes 4 sumándole ficción: “te ayude a preparar un lugar en el corazón para que Dios haga en él su morada permanente. Recuperarás tu vida. Recuperarás el aliento de la vida. Recuperarás la herencia perdida, la comunión permanente con Él”.
“¡Todo está bien!” dijo la sunamita en su momento más doloroso; no mentía, creía, hacía lugar para el Dios de los milagros. Primeramente, experimentó el milagro de la maternidad; años después el milagro de la resurrección de su hijito y luego el milagro de la restitución de sus bienes. ¡Ella sí que supo recibir milagros! “La suya es una historia de recuperación; recuperación de promesa, recuperación de vida y recuperación de herencia”.
Todo el libro gira en torno a la vivencia de una mujer (sin nombre) en un tiempo de crisis nacional; descubrimos su fe y su dolor, quizás sus pensamientos y sus sentimientos, cómo atravesó los valles y los estanques amargos e hizo lugar para Su Presencia y le construyó una habitación. Los sueños muertos pueden volver a vivir, lo inexplicable, lo extraordinario, lo imposible, ¡puede suceder!
Es una lectura imperdible. ¡Me bendijo! Léelo y ¡prepárate para tu milagro!