Cómo hice lo que hice – Ariel Kim

CÓMO HICE LO QUE HICE
O mejor dicho, cómo Dios hizo lo que hizo
por Ariel Kim

Este libro es ideal para quienes les gusta leer capítulos sueltos; si bien tiene una unidad, pueden leerse en cualquier orden las vivencias de Rafael Pedace, Rodolfo Galloni, Jorge Paretti, Felipe De Stefani, Ariel Kim y Luis Quinelli. Ellos integran el equipo de PEC que significa Profesionales y Empresarios Cristianos que generan proyectos en común para profesionales y empresarios.

Cada uno de ellos comparte los principios que les han acompañado para ir desde donde estaban hasta donde la gracia y la bendición del Señor les ha traído a la fecha. Integridad, excelencia, credibilidad y bendición; propósito, sabiduría y éxito; la estrategia, la fe, la familia y la batalla de la mente.
Ninguno de ellos esconde sus luchas ni fracasos, sus sentimientos ni esfuerzos. Cuentan el rol de su esposa y sobre todo que lo que aprenden en la iglesia lo viven al hacer negocios, al vincularse con sus líderes y empleados.

cómo hice lo que hice

En el Prólogo dicen: “En un mundo donde la corrupción se ha hecho moneda corriente, PEC sostiene que la integridad mantiene un alto valor. PEC no es una iglesia, pero es parte de la Iglesia del Señor. Cada uno de sus miembros pertenece a distintas congregaciones. En PEC no hay un líder, tampoco un directorio. PEC es algo totalmente nuevo y desconocido hasta el momento en la historia de la Iglesia. Viene a ser una plataforma de trabajo en la que sus miembros se comprometen a enfrentar los valores distorsionados que propone esta sociedad posmoderna. Su anhelo es levantar una generación que conecte los valores cristianos con los negocios, y a través de sus ámbitos de acción promover una profunda transformación mundial”.

Rafael en el mundo de la música, Rodolfo en la empresa láctea, Jorge con alfajores, Felipe en la industria del entretenimiento, Ariel en la publicación de libros y Luis con las telecomunicaciones. Todos son profundamente cristianos y consideran su lugar de trabajo como su ministerio; ellos buscaron y hallaron en Dios las directivas precisas para emprender, y hacer de sus negocios un canal para que Jesucristo sea conocido.

Tomo de una de las frases finales: “Consulte con los que saben, sea humilde y aprenda de aquellos que saben más que usted en áreas específicas” para sugerir que lea estas páginas pues descubrirá que los que caminaron delante en integridad tienen mucho para enseñar sobre cómo desarrollarse económicamente en Argentina.

Sin duda, Cómo hice lo que hice es perfecto para quienes deseen estar en el ranking de las mejores empresas, para los que desean ser mejores personas y excelentes profesionales que honren con su título y quehacer cotidiano al Señor Jesucristo.


Obtiene Cómo hice lo que hice en eBook en Amazon

También disponible en papel en Librerías Peniel


Más recomendaciones en la sección de reseñas

Deja un comentario

Verified by ExactMetrics