El ADN DIVINO
Tu identidad en Dios
Isaac Pitre, pastor de la Iglesia Nations Church en Texas (Estados Unidos)
Editorial Peniel
El autor dice: “Quiero mostrarte cómo recibir la estampa del ADN de Dios en cada parte de tu ser y darte las características de una vida cambiada por Él”.
En pocas páginas responde muchísimas preguntas que la mayoría nos hemos hecho que se vinculan con la creación del hombre, el portar Su imagen y semejanza, y hasta con lo que sucedió antes, en Génesis “capítulo cero”.
Quién sí, quién no, hemos hecho un muñeco de barro o de arena con nuestras manos, alguna vez, en la casa de los abuelos o en la playa. ¡Dios también!, con la gran diferencia de que Él le dio Su soplo divino y esa figura fue un ser viviente con un cuerpo “de barro” con la naturaleza y la vida de Dios.
¿Pensaste alguna vez que no estás viviendo en tu ADN divino como deberías, sino solo en el humano? Esta lectura te beneficiará, estoy segura.
¿Adán perdió el ADN divino? Sí. ¿Se recuperan los genes de Dios? Hallarás la respuesta al leer el intercambio que sucedió en el Calvario.
¿Qué genes tenía Jesús? ¿Somos seres sobrenaturales? Tenemos sangre real, pero ¿vivimos en el espíritu o en la carne? Pablo decía “no hago lo que quiero sino lo que aborrezco… ¡Soy un pobre miserable!” (Romanos 7:14,24).
¿De dónde nacen esos deseos de vivir en una casa linda y tener buenos muebles, etc.? ¿Pensaste alguna vez que es por haber sido creado para caminar en la belleza y la abundancia del cielo?
¿Sabías? El ADN del Todopoderoso que está en nosotros hace que “no funcionemos al 100%, cuando nos sentimos dominados, así sea por situaciones o por una persona sin autoridad divina” ya que fuimos creados para estar sujetos solo a Dios. El Capítulo 8 responde a la pregunta: ¿qué nos pide Dios que hagamos?
Te recomiendo que leas El ADN divino, te verás con otros ojos y romperás tus límites puesto que entenderás que estás aquí en la Tierra para tomar el control y reformar la cultura y la sociedad.